Protege tu casa, tu bien más preciado

Tenemos la opción ideal para que protejas su tu casa y tus pertenencias. ¿Ya tienes un seguro contratado? Te asesoramos a encontrar uno mucho mejor.
Hablemos.

Aprende más de tu seguro hogar

En general sabemos que un seguro hogar cubre incendios y robos. Pero un buen seguro cubre muchas más cosas, por ejemplo:

  • Riesgos de la naturaleza  como tormentas, salidas de mar. Viviendo en Chile puede ser una buena idea cubrir esto.
  • Daños producidos por huelgas, terrorismo o desórdenes populares (ojo 👀).
  • Desbordes de estanques de agua en edificios.

En general daños como consecuencia de fuego que se origine en tu casa o por un incendio que se ha expandido. No solamente cubre el daño directo del fuego, también cubre los daños hechos por el humo o el calor y otros producidos al tratar de apagar el incendio como daños por agua o por ejemplo, si es necesario que bomberos deba romper algo para trabajar.

Incendios que sean consecuencia de temblores, por ejemplo si explota una matriz de gas como consecuencia de temblor. Para esto revisa el seguro contra temblores.

En lo posible… Siempre. Incluso si estás arrendado.

Solo escríbenos si quieres comprarlo.

Depende de qué otras cosas cubre tu seguro (robo, sismos u otros) y del tipo de la vivienda. Para calcular el precio se considera ubicación, uso (si la vivienda es permanente o de descanso), tipo de material, el tamaño, entre otros.

  1. Avisa inmediatamente al call center o en el sitio web de la aseguradora. No te demores más de un par de horas. En caso de que no puedas hacerlo cualquier persona de tu familia puede representarte.
    Recuerda llamarnos para poder ayudarte con el resto de los pasos.

  2. Después de avisar, un liquidador se presente para comenzar a evaluar los daños y dejar registro: te pedirá antecedentes como boletas o facturas, en el caso de que tengas los contenidos de tu casa protegidos.

Si eres propietario:
Además de reparar los daños de tu casa, la aseguradora te reembolsará el dinero de lo que dejas de percibir por el arriendo de tu propiedad, mientras se encuentre en reparación.

Si eres arrendatario:

Ahórrate problemas e incluye un seguro que cubra no solo tus enseres sino que además la propiedad que estás arrendando. Evita reparaciones costosas como consecuencia de incendios y deja a los expertos que hagan su trabajo.
Tienes que considerar que si el arrendador contrata por su parte el seguro, éste solamente será por su propiedad y no considerará tus muebles y enseres. Te aconsejamos acordar con él tomar el seguro de manera conjunta.

¿Por qué debo comprar el seguro en MKV?

Porque te ayudamos sin costo cada vez que nos necesites. No estarás nunca solo: Respondemos dudas y te guiamos en los trámites de cobro y compra

MiKioskoVirtual cuenta con la alianza y respaldo de ByF Corredores de Seguros quienes desde 1995 son actores principales en este rubro y desde el inicio han estado asesorando y respaldando a nuestros clientes.

Nuestros Partners

Copyright © 1999-2021 MiKioskoVirtual.cl